Las Vacaciones, los Autónomos y el Teléfono
20Jun

Las Vacaciones, los Autónomos y el Teléfono

Con la llegada del verano, y más con las altas temperaturas, es inevitable caer en el ambiente de vacaciones.  Todos nos preguntamos unos a otros: ¿Cuándo coges vacaciones? Pero… ¿Qué pasa con los profesionales autónomos? Y es que la relación del autónomo y las vacaciones nunca es buena. Y hay 3.209.379 autónomos en España, según ATA.

Pero los profesionales autónomos también necesitan vacaciones, son indispensables para mantener alta la productividad. Cada uno gestiona su tiempo como mejor puede. Libra un mes es casi imposible, pero es necesario organizarse para poder desconectar algunos días. Y uno de los principales enemigos para conseguirlo es, sin duda, el teléfono.

Si no conseguimos liberarnos del teléfono, desconectar será imposible. Hay que limitarse a atender lo estrictamente urgente. Pero esto no es fácil, la mayoría de los autónomos viven del día a día, y por eso pocos pueden permitirse parar. Pero el mayor miedo es a la pérdida de clientes. Cuesta mucho conseguir un cliente, pero es muy fácil que se vaya a la competencia, siempre al acecho. Y es que algunos clientes no entienden que el autónomo también tiene derecho a vacaciones.

Afortunadamente, en Activa Gestión Secretariado tenemos una buena solución: un servicio completo de Recepción Telefónica, gracias al cual tus llamadas serán atendidas de forma personal, en horario continuado y por secretarias profesionales, que responderán conforme a tus instrucciones y te mantendrán informado. Así no perderás llamadas, y tus clientes estarán perfectamente bien atendidos. ¡Con esta tranquilidad sí que se puede descansar!

Llámanos y consúltanos sobre nuestro servicio de recepción telefónica. Nos adaptamos a tus necesidades, y durante el tiempo que necesites, incluso por períodos cortos. Se activa rápidamente. Verás cómo es una buena solución para la tranquilidad de tus vacaciones, y con tarifas a medida.