Gestión de Negocios Online
15Oct

Gestión de Negocios Online

Cualquier negocio online (tienda, central de reservas, página web…) necesita ser atendido: disponer de un teléfono de atención al cliente que le ayude en su decisión de compra, en la tramitación de pedidos o resolución de incidencias. El canal telefónico sigue siendo uno de los principales medios por los que los clientes hacen sus compras o resuelven sus incidencias. Demandan respuestas y soluciones rápidas.

Por el lado interno, lo que es el “backoffice”, se precisa un esfuerzo de gestión para que los pedidos lleguen en tiempo y forma. Lograr satisfacer estas exigencias es la clave del éxito de cualquier negocio online. Y para ello se necesita un equipo de personas que estén “detrás” del portal online.

Una buena solución para tener bien atendido un negocio online, con amplia cobertura, calidad de servicio y sin cortes por vacaciones, festivos o bajas laborales, es recurrir a un servicio externo especializado en atención telefónica y gestión Online. Las soluciones Outsourcing son las que mejor se adaptan a la filosofía del negocio online -que busca reducir al máximo las estructuras fijas- y pueden aportar sólidos colaboradores que permitirán aumentar las ventas y consolidar el negocio online.

En Activa Gestión tenemos lo necesario para gestionar negocios online, multicanal (teléfono, email…) y nos adaptamos a las necesidades de cada negocio y a su imagen propia de marca. Contamos con personal con formación de secretariado, con alto perfil comercial y preparado para una atención telefónica de calidad. Podemos ayudarte eficazmente a lanzar y consolidar tu negocio online. Conoce más acerca de nuestro servicio en este enlace: ActivaTelemarketing/Comercio Electrónico.